Adsensebeta

martes, 30 de diciembre de 2014

Cuidado intensivo, flash y efecto prolongado en 20 minutos. Maskream de Isdin, mi nuevo imprescindible para este año



Cuidado intensivo, flash y efecto prolongado en 20 minutos. Maskream de Isdin, mi nuevo imprescindible para este año

A veces, noto como la piel de mi rostro pierde su equilibrio. Un viaje, un catarro, no comer adecuadamente o incluso el periodo, son factores que desequilibran su tono y aspecto; y cuando me pasa, siento que mi rutina diaria de cuidado es insuficiente.

Leer noticia completa:

Ver en la Web

http://www.trendenciasbelleza.com/consejos-de-belleza/isdin-presenta-maskream-la-mascara-de-cuidado-intensivo-flash-con-efecto-prolongado-su-formula-consigue-resultados-visibles-en-solo-20-minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario